Ir al contenido principal

Yolanda Campo Vallejo

SECRETARIA DE DIRECCIÓN.
ADMINISTRATIVA.

Estudié Secretariado Empresarial Bilingüe.
 A lo largo de mis más de 20 años de experiencia como administrativa he trabajado tanto en empresas privadas, área sanitaria, como en la administración pública.

 Mi experiencia en el sector de la administración me ha proporcionado una serie de competencias y capacidades que hacen que me considere una candidata muy apta en el desempeño de cualquier tipo de trabajo relacionado con la administración o atención al cliente.

Dispongo de habilidades y conocimientos que puedo aplicar en cualquier ambiente laboral  y muy flexible en la adaptación a los nuevos entornos de trabajo.

Me considero una persona trabajadora, resolutiva, comunicativa, que sabe escuchar y con la iniciativa suficiente para resolver cualquier conflicto.

Me apasiona la lectura y soy muy familiar.

Para saber más:
609607115
ycampova44@gmail.com
Linkedin
Blog

Comentarios